FRED Y ROSEMARY WEST
Rosemary West nacida como “Rosemary Letts”, nació el 29 de noviembre del año 1953, en la localidad británica de Barnstaple, sita en el Reino Unido. De la infancia y adolescencia de Rosemary, no se conoce nada.
Fred West nació el 29 de septiembre de 1941 en la localidad de Herefordshire, también sita en el Reino Unido. Creció en el seno de una familia con pocos recursos económicos, ya que sus dos padres se dedicaban al mundo agrícola, pero sin obtener más beneficios que los de vivir el día a día, y con
muchas dificultades.
Sin embargo esa economía totalmente maltrecha y muy precaria, no sirvió para que la familia se uniera, todo lo contrario, ya que dichos problemas desembocaron en algo totalmente terrible, como lo fue los abusos sexuales que la madre le sometía al protagonista masculino de hoy en la web.
Curioso pero real, ya que cuesta de creer que un padre pueda abusar de su hijo/hija, pero que lo haga una madre, eso ya es absolutamente aberrante, repugnante, y carente de todo sentido común y comprensión. Con esto no quiero decir que si es el padre el abusador, sea algo justificable, pero no
me negaréis que el 99 por ciento de los abusos sexuales que hay en el seno de las familias, son personas del género masculino, los que los llevan a cabo. A los 15 años y totalmente traumatizado, Fred dejó el colegio y se puso a trabajar como peón de obra. En dicho trabajo sufrió un percance que lo marcaría de por vida.
Tras una fuerte explosión y posterior incendio que sucedió en su lugar de trabajo, Fred intentó huir del lugar, y para ello cogió su moto, pero tuvo la mala suerte de hacer un trompo, y acabó golpeando su cabeza contra el suelo. Aquel golpe le dejó secuelas mentales de por vida, a pesar de que milagrosamente se salvó de acabar muerto.
Tras este terrible suceso por el cual pasó, Fred se lanzó a la calle a cometer delitos de los considerados menores, por ejemplo robos pequeños, pequeñas estafas casi sin importancia etc.
En el año 1968 y exactamente en una parada de autobús, nació la familia West, y es que Rosemary
conoció a Fred en dicha parada. A Rosemary, que en esa época era una adolescente, no le importó que Fred fuera feo, que no tuviera dinero, y que sumara 28 años, y que por lo tanto la diferencia de edad entre ambos fuese bastante abultada. En esa época Fred estaba casado y tenía dos hijas, situación que tampoco le importó a Rosemary.
Las dos primeras víctimas de esta pareja, fueron precisamente la mujer de Fred, y una de sus hijas. A la hija que era una niña, la asesinó brutalmente Rosemary, mientras el cabeza de familia se encontraba cumpliendo una condena en prisión, por un pequeño aunque continuado delito de hurto.
MODUS OPERANDI
Consistía en la mayoría de los casos, y sobre todo cuando no se trataba de gente que iba a la casa voluntariamente, en el secuestro de la chica, transporte hasta la habitación, una vez estaba dentro la ataban, la violaban entre los dos tanto con sus miembros naturales, como con los consoladores etc, la estrangulaban, la descuartizaban, y posteriormente la amontonaban en las fosas, donde los cadáveres se iban agolpando uno tras otro.
Aunque cueste de creer, algunas chicas iban voluntariamente a casa de los West, para pasar un rato agradable con ellos, y participar en dichos juegos sexuales y de humillación. Paralelamente a todo esto contado, los West continuaban abusando de las niñas,y sobre todo se ensañaban con las
pequeñas Anne Marie y Heather, las dos que fueron más veces violadas tanto por Fred como por Rosemary.
Su detención vino cuando asesinaron a su hija Heather (la bebé), que ya no les servía para sus juegos, argumentando que como tenía muchos moratones, ya no estaba atractiva, y por lo tanto debían hacerla desaparecer, y así lo hicieron.
La policía descubrió el cadáver de la pequeña Heather, y con ello comenzaron la investigación, que les llevaría hacia la casa de los horrores, donde comprobaron todo lo que habían hecho, los dos cabezas de familia. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial. La defensa de Rosemary alegó que todos los asesinatos los había perpetrado Fred, y no ella, lo cual carecía de toda credibilidad.
Ambos fueron enviados a prisión a la espera de juicio, y Fred no pudo soportar la presión, al enterarse que la fiscalía solicitaba para él la cadena perpetua. El día 1 de enero del año 1995, decidió poner punto y final a su vida, en su propia celda, colgándose del cuello, con una de las sábanas que tenía en la celda. Su muerte fue certificada en ese preciso instante.